Nuestros Artistas

Nicolás Ospina

Nicolás es uno de los más versátiles y reconocidos músicos de la actual escena en Colombia.

Es pianista, compositor, arreglista, productor, cantante y docente. Ha producido varios trabajos musicales y ha actuado en diferentes países participando en festivales de jazz, festivales de cantautor y en teatros y escenarios independientes. Fue el tecladista del varias veces ganador del Latin Grammy Fonseca, pianista de la agrupación Alé Kuma y ha tocado con diferentes artistas reconocidos como Antonio Arnedo y Tico Arnedo, Marta Gómez , Juan Sebastian Monsalve, entre otros.

Ha trabajado como arreglista para la Orquesta Filarmónica de Bogotá en las producciones Aterciopelados Filarmónico, Herencia de Timbiquí Filarmónico, El Kanka Filarmónico, Rolling Ruanas Filarmónico, entre otros.

Nicolás se formó en la Universidad Javeriana de Bogotá, donde se graduó con honores de interpretación de piano. Estudió varios años en Barcelona en el Taller de Músics y posteriormente en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires. Ha dictado talleres de canto con armónicos en diversos países y ha sido docente en la Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia), la Universidad INNCA (Bogotá, Colombia), la Pontificia Universidad Javeriana y la EMC de Buenos Aires (Argentina).

¡Aprende conmigo!

marta-gomez

Taller: Escribiendo para orquesta

marta-gomez

Canto con armónicos

marta-gomez

Partitura: Irina la araña bailarina

marta-gomez

Partitura: Volar (arreglo sinfónico para El Kanka)

marta-gomez

Partitura: Más allá del tiempo (arreglo sinfónico para los Rolling Ruanas)

marta-gomez

Partitura: Solo quiero cantarle 

i
Clases y Talleres
Z
Contenido Exclusivo

Suscríbete a nuestra lista de correos y no te pierdas las novedades que cada día nos traen nuestros Artífisses.

w
Asesorías

Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos informado.

Conciertos en Vivo

Cambiamos la tarima y ahora la llevamos hasta tu casa. Así que acomódate en tu sofá favorito porque tenemos una gran experiencia para que la música en vivo siga sonando.

Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos informado.

Merchandising

Los pequeños detalles hacen la diferencia, llevar contigo un producto de nuestros Artífisses es expresar tus gustos y a la vez apoyarlos.

Muy pronto

Selecciona tu moneda
COP Peso colombiano